sábado, 28 de julio de 2012

Empezando de nuevo...

Cualquiera que me haya seguido desde que comencé por este mundo del blog, habrá visto que he ido dándole diferentes orientaciones al mismo, dependiendo de lo que me apeteciera contar en ese momento.
La verdad es que era una buena vía de escape para liberar todos mis pensamientos, pero a la vez, me di cuenta que mi privacidad, o lo que yo quería mantener como privado, estaba al alcance de cualquiera que pudiera simplemente hacer clic en el enlace del blog. Y como este mundo de Internet y la globalización tiene muchas ventajas, pero también sus inconvenientes, decidí cerrarlo y no volver a contar mis más profundas reflexiones, jeje.
Quizás lo ignore y exista una forma de hacer accesible el blog sólo a quien tú quieres, pero como creo que eso no existe he decidido hacer un blog más comedido, o bueno digamos, con otra orientación y va a ser más desde el punto de vista ambiental o de la naturaleza.

Mi idea es exponer aquí todas las noticias que me llamen la atención referentes al medio ambiente, opinión o reflexiones pero con un tono más "verde" jeje. Igualmente expresaré sin ningún tipo de tapujos todo lo que pienso y no tendré contemplacióna la hora de criticar al gestor de turno.

Sin embargo, sé que este blog lo podré actualizar muy de cuando en cuando, porque primeramente habré de informarme bien de cada tema y tendré que documentarme primero para luego hablar, pero será mi pequeño challenge, me "obligaré" a escribir con una cierta frecuencia y dar a conocer los valores en los que creo. Sinceramente pienso que, aunque será más laborioso que simplemente soltar lo que me viene a la cabeza de un tirón, sé que haciendo esto podré acercar mi visión y muchos valores a la gente que no está tan metida en este mundo.

Este es mi pequeño granito de arena sobre la concienciación y educación ambiental. Espero que sirva de algo y que guste al que lo lea, aun sabiendo que muchas veces no estaremos de acuerdo ;)

Vamos allá! Empezamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario